Recomendados

lunes, 3 de noviembre de 2008

Ami Winehouse. El antes y el despues

Sinceramente yo no compraria un disco, ni nunca he bajado un mp3, ni visto un video completo de esta mona, pero he visto fotos y reportajes donde se ve como ha pasado de ser una gran cantante (segun dicen) a convertirse una piltrafa humana. Habra algunos que me digan que no se de lo me pierdo, que no se nada de musica y otras cosas, pero pues simplemente a mi no me llama la atencion, respeto a quien le guste y ya, pero por ahora no entrare en discusiones, simplemente quiero poner unas fotos del antes y despues, ahi estan:

Nota: Un lector me escribio comentandome que algunos de los mejores cantantes, compositores, escritores etc, eran adictos a alguna droga, si, tiene razon, el ser farmacodependientes o algo asi no esta peleado con el talento, es claro, hay muchos ejemplos, pero como que la Winehouse si se ha pasado de la raya al tener un aspecto tan malo ahora, antes era muy bonita, tenia bonito cuerpo, etc, lastima que sola decidiera acabar con su imagen, aunque el escandalo vende, y a raiz de los abusos de esta cantante, mas personas la han conocido. cada quien.. ;)

No hay comentarios: