Recomendados

viernes, 6 de febrero de 2009

Hey te dije un pastel de lo que esta en la memoria USB, no un pastel de memoria USB !!

Esto es real. Aunque usted no lo crea y paso en Estados Unidos

El problema de hacer pedidos por telefono y de tener un pastelero novato como empleado
.



RIIINGG "Pasteleria La Flor, le atiende Jill, en que le podemos servir?"

"Hola quiero ordenar un pastel para mi jefe. Es un pastel tematico y tengo una foto de el jugando golf que quiero que le pongan al pastel, podran hacerlo ?"

"Por Supuesto!! Solo traiganos la foto en una Memoria USB y nosotros la imprimimos aqui"

"Gracias, esta misma tarde se la llevo."


.....Mas tarde en la Pasteleria, Jill (gerente) y Mike (empleado novato) platican

Mike: "Oye Jill que otro pastel tengo que hacer ?"

Jill: "Oh, checa en el escritorio de la oficina; ahi veras lo que tienes que hacer"

Mike: [desde el escritorio] "oye Jill entonces hago asi el pastel?"

Jill: "Si, asi lo pidio la persona que llamo esta mañana y lo trajo esta misma tarde"

Mike: "ahh OK, entocnes empiezo a ahcerlo"

.......... Y en unos cuantos minutos despues el pastelero novato Mike, hizo este rico pastel:



Pero por lo visto el apstelero novato no entendio que tenia que hacer un pastel de lo que tenia la memoria USB y no un pastel de memoria USB.

Increible pero cierto :)

No hay comentarios: