Recomendados

jueves, 5 de noviembre de 2009

Baterias Musicales Raras / tambores - Weird Drum sets

La bateria es uno de mis instrumentos musicales favoritos, hace tiempo tuve una, la cual tuve que vender, pero aun tengo los platillos o cymbals porque tengo la esperanza de volver a comprar una.

Siempre busco en internet fotos de sets de bateria y hoy encontre estos que son bastante raros, el primero SUENA SUPER BIEN!! es sorprendente!! de hecho para mi gusto tiene el mejor sonido que he escuchado, no lo podia creer, ahi les dejo un link al audio

Molecules Drums. Los favoritos de Lenny Kravitz
para escuchar los bien que suenan da click aqui


Square Drums. Estos si son reales, dien que por tener mayor area de volumen suenan mejor, nunca los he escuchado, habra video en youtube?



Los Staccatto son tambores hechos para NO ocupar microfonos, tuvieron cierto exxito alla por los 70's, su forma de "cono" hace que el sonido salga directo.


Trixon, ahhh trixon, snif! mi bateria era una trixon, pero no este modelo, si no el clasico. Este modelo tenia los toms pegados en un tubo saliendo del boom, como puedes ver, que ademas tiene una forma como de huevo, segun dicen el diseño fue para dar un sonido mas potente.

Este set es una "Sidekick Penguin" de la marca Whitney Drums, es casi como una cocktail drum pero mas moderna y con shells de madera, muy raros jeje, y tambien son bastante caras.


Esta pienso que debe sonar bien, hecha de barriles XDDDD

Y bueno estas ya son mas de chiste que otra cosa



Esta que parece escultura creo que con triggers conectada a un modulo de sonidos debe sonar bien


y esta es de papel, es solo "arte"


3 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Yo jamas hubiese escogido
este instrumento para tocarlo.
Montar y desmontar despues de un evento es pura jodienda.
A menos que uno tenga un valet..

Anónimo dijo...

me ENCANTARON la 1ª y 2ª ,mi hermano toca la bateria !!!pa mi elmejor baterista!!!!!!:)

Dancing in the dark dijo...

Pues a mi me ha parecido que están guapísimas todas! Muy creativas y la de los barriles es la hostia xDDDD